'Gigoló por accidente' responde a Donald Trump

Tras los comentarios xenófobos del posible candidato presidencial le escribe el comediante Rob Schneider, casado con una mexicana.

|
El comediante Rob Schneider, quien tiene familia mexicana, respondió con decencia a los comentarios de Donald Trump acerca de México envía a Estados Unidos lo peor del país. (pixshark.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El comediante Rob Schneider, conocido sobre todo por protagonizar Gigoló por Accidente, le habló en serio al magnate Donald Trump por sus recientes comentarios contra la comunidad mexicana en EU al señalar que México "no manda a su mejor gente" al vecino país del norte.

México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", afirmó Trump, durante un evento donde hizo públicas sus intenciones de contender por la presidencia de Estados Unidos.

México no es nuestro amigo", insistió, y dijo que sus impresiones sobre los inmigrantes se basan en los comentarios que ha recibido en la policía fronteriza.

Ante esta serie de comentarios xenofóbicos, el actor Rob Schneider, quien está casado con una mexicana y tiene una hija, respondió en Twitter:

Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su único "problema" es que habla dos idiomas y todavía no tiene 3”.

Dear Donald Trump, My daughter is half Mexican. It seems like her only "problem" is that she speaks 2 languages and she's not even 3!

El comediante hace apenas cuatro meses había reaccionado contra Trump por sus declaraciones tras la victoria de Alejandro Gónzález Iñárritu en los premios Oscar.

Lo más leído

skeleton





skeleton