21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Roban casa de la actriz Gaby Spanic

La actriz interpuso una demanda ya que los ladrones se llevaron documentos y joyería.

El esposo de Spanic fue quién se percató de la situación ya que la actriz no se encontraba presente. (SDP Noticias)
El esposo de Spanic fue quién se percató de la situación ya que la actriz no se encontraba presente. (SDP Noticias)
Compartir en Facebook Roban casa de la actriz Gaby SpanicCompartir en Twiiter Roban casa de la actriz Gaby Spanic

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Gaby Spanic fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, ya que resulta que uno sujetos se metieron a robar a su casa y lograron huir sin que nadie se percatará del suceso.

De acuerdo a SDP Noticias, el robo ocurrió el pasado domingo a las 12 horas. Afortunada o desafortunadamente la actriz y su familia no se encontraban en la capital.

También te puede interesar: ¡Crece la familia! Zuria Vega anuncia la llegada de otro bebé

De acuerdo a informes de la Procuraduría Capitalina, los ladrones se llevaron maletas con documentos y joyería, así como una caja fuerte del domicilio ubicado en la Colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía de Cuajimalpa.

Fue el marido de “la villana de telenovelas” quien se percató del robo al acudir a la propiedad y encontrar abierta la puerta del estacionamiento así como una ventana.

Posteriormente Spanic interpuso la denuncia correspondiente por lo que ya investigan. De momento se revisan las cámaras de seguridad que muestran un ajeno auto de lujo.

 

‘La Diosa de la Cumbia’, víctima de robo en Morelia

La cantante colombiana Margarita fue víctima de un robo en el hotel en el que se hospedaba mientras se presentaba la noche del domingo en Morelia, como parte de las festividades del 253 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

De acuerdo con vanguardia.com, durante su presentación, una falla en su equipo de sonido obligó a "La Diosa de la Cumbia" a hacer una pausa y al regreso al escenario, denunció que le habían sustraído un equipo de cómputo de la habitación en la que se hospedó su staff.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios