Tarantino enfrenta a ladrones en su propia casa

Un par de ladrones ingresó al hogar del director, y en cierto momento se los encontró de frente.

|
Pese a los intentos del cineasta, los ladrones lograron llevarse varios objetos. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- El cineasta estadounidense Quentin Tarantino sufrió una aterradora experiencia: un par de ladrones entraron a robar a su casa y sin querer se encontró frente a frente con ellos.

También te puede interesar: Al Pacino se une a la producción de Quentin Tarantino

De acuerdo con TMZ, el director de cine estuvo en su casa la noche del domingo, cuando alrededor de la media noche se percató que había intrusos en su propiedad de Los Ángeles, por lo que en el momento menos pensado tenía a los amantes de lo ajeno frente a él.

Aunque Tarantino asegura que intentó confrontarlos, los ladrones se salieron con la suya y lograron llevarse joyas y otros bienes del cineasta.

Por fortuna el director no fue agredido en el incidente, pero le quedó la mala experiencia de primera mano al ser víctima de la delincuencia.

Tarantino hizo lo propio, levantó la denuncia y ahora la policía investiga a través de los videos que obtuvieron de cámaras de vigilancia del vecindario.

Kim Kardashian interpone millonaria demanda por robo de joyas

La estrella de TV reality Kim Kardashian West demandó a un exguardia de seguridad por un incidente en París en el cual la ataron y le robaron joyas por valor de millones de dólares.

De acuerdo a Vanguardia, el diario News Journal informó el viernes que West y una compañía de seguros presentaron la demanda en la corte superior del condado de New Castle. Alegan negligencia y mala conducta y exigen 6,1 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton