Roban lencería en sesión de fotos de Madonna

Las prendas valuadas en más de tres mil dólares desaparecieron el pasado 20 de marzo en el barrio neoyorquino de Chelsea.

|
Las prendas eran obra de la diseñadora Deborah Marquit y desaparecieron en la sesión de fotos de Madonna el pasado 20 de marzo. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
NUEVA YORK, EU.- Varias piezas de lencería valoradas en más de tres mil dólares fueron robadas el mes pasado durante una sesión de fotos hecha a Madonna en Nueva York, según publicó hoy el portal de información local "DNA".

Entre los artículos sustraídos figuran un sujetador de encaje con un precio de dos mil 545 dólares y otras piezas valoradas cada una en varios cientos de dólares.

Todos ellos eran obra de la diseñadora Deborah Marquit y desaparecieron durante una sesión de fotos que hicieron a la cantante para una revista el pasado 20 de marzo en el barrio neoyorquino de Chelsea.

El robo fue denunciado ante la Policía y, según "DNA", Marquit está segura de que no fue responsabilidad de ningún miembro del equipo participante en la sesión.

"Espero que las piezas aparezcan", señaló citada por la web la diseñadora, cuyas prendas han sido lucidas por otros rostros conocidos como Britney Spears, Jennifer López y Hilary Swank.

En la sesión del pasado día 20, Madonna lució prendas de, entre otras marcas, Armani para la versión italiana para hombres de la revista "Vogue".

Lo más leído

skeleton





skeleton