25 de Abril de 2018

Entretenimiento

'Roban' nombre a hijo de Shakira y Piqué

Admiradores colombianos le pusieron a su hijo el mismo nombre que lleva el de la cantante y el futbolista: Milan Piqué.

Imagen de la cuenta de Twitter del futbolista Gerard Piqué, en la que se ven las piernitas de su bebé. (EFE/Foto de archivo)
Imagen de la cuenta de Twitter del futbolista Gerard Piqué, en la que se ven las piernitas de su bebé. (EFE/Foto de archivo)
Compartir en Facebook 'Roban' nombre a hijo de Shakira y Piqué Compartir en Twiiter 'Roban' nombre a hijo de Shakira y Piqué

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Una pareja colombiana registró a su hijo con el nombre de Milan Piqué Suárez Arteta porque son admiradores de la cantante Shakira y del futbolista español Gerard Piqué, informó hoy el diario El Tiempo.

El periódico colombiano señaló que los esposos Stefany Arteta y Jaime Antonio Suárez, residentes en la ciudad de Barraquilla, donde nació Shakira, decidieron llamar a su hijo Milan Piqué para brindarle un homenaje a la cantante y su pareja.

El bebé nació el 10 de octubre pasado, pero sólo fue registrado legalmente esta víspera, cuando su padre tomó la decisión del nombre luego que Shakira diera a luz, el pasado martes, a su hijo Milan, sostuvo el diario.

"Me gustó ponerle ese nombre porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. También soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta como juega Piqué", explicó el padre del niño colombiano.

La madre de Milan Piqué Suárez Arteta dijo por su parte que desde que estaba en el vientre escuchó la música de Shakira y las celebraciones de los goles de Piqué.

"Nosotros tenemos todos los videos de ella y mi esposo tiene un Playstation donde juega futbol con el Barcelona y a veces no me deja ni ver las novelas", precisó Arteta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios