17 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Ladrones dejan sin 'ojos' a José Feliciano

El hurto fue perpetrado mientras el cantautor pernoctaba en un hotel en Punta Cana. Ya están detenidos los ladrones.

Un día después de robo, las pertenencia de José Feliciano fueron recuperadas por la Politur (Policía Turística) de República Dominicana. (Facebook/Where's Jose?)
Un día después de robo, las pertenencia de José Feliciano fueron recuperadas por la Politur (Policía Turística) de República Dominicana. (Facebook/Where's Jose?)
Compartir en Facebook Ladrones dejan sin 'ojos' a José FelicianoCompartir en Twiiter Ladrones dejan sin 'ojos' a José Feliciano

Agencias
MIAMI, Florida.- El cantante boricua José Feliciano ya puede estar más tranquilo luego del mal rato que pasó en estos días en República Dominicana donde le robaron su equipaje y pertenencias.

De acuerdo con puertorico.univision.com, el músico fue víctima de robo mientras pernoctaba en un hotel d Punta Cana, donde se alojaba durante un viaje de negocios a Quisqueya. En el equipaje sustraido por los maleantes a Feliciano y su esposa Susana estaba su pasaporte y hasta las prótesis de sus ojos.

La pareja dormía en su habitación cuando ocurrió el hurto.

Tras el suceso, el hermano del vocalista, Héctor Feliciano, dijo al diario Primera Hora de Puerto Rico: “Él está muy triste y sorprendido con esta situación, porque no se explica cómo pudieron robarle su equipaje en un hotel donde se supone que hay máxima seguridad”.

Sin embargo, un día después, el representante artístico Alexis Casado informó que los documentos que le habían sustraído al cantante puertorriqueño José Feliciano fueron recuperados por la Policía Turística (Politur) con asiento en Baváro (región Este).

“En este mismo momento, le están entregando todo lo que se le había perdido (a Feliciano), Politur actuó de inmediato y encontró todo lo que le habían sustraído Feliciano”, dijo Casado a la agencia Inter News Service.

El empresario negó que el artista estuviera varado en la Isla por falta de su documentación, “ya que él vino para quedarse durante una semana, haciendo algunos negocios y reuniones que tienen que ver con su parte empresarial”. 

Asimismo trascendió que las autoridades dominicanas arrestaron a tres jóvenes sospechosos del robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios