Robbie Williams hace fuertes revelaciones sobre su enfermedad

El cantante ha tenido problemas con el alcohol y las drogas a lo largo de su vida.

|
Se sabe que el artista sufrió depresión y ansiedad en el pasado. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Robbie Williams reveló que cree padecer el síndrome de Asperger, un trastorno caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales.

En entrevista con Radio 2 de la BBC, el cantante confesó que "hay algo" que le falta y que "es un trabajo realmente duro" estar en su cabeza.

También te puede interesar:  Suspenden a actores de 'El señor de los cielos' por gesto racista

El cantante confesó que "hay algo" que le falta y que "es un trabajo realmente duro" estar en su cabeza...

Se sabe que el artista sufrió depresión y ansiedad en el pasado, también ha tenido problemas con el alcohol y las drogas a lo largo de su vida.

"Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro pero sé que alguno", aseguró, para añadir que tiene "una interesante compulsión, adicción, enfermedad mental".

El síndrome de Asperger, considerado dentro del espectro autista, es un trastorno del neurodesarrollo que hace que el cerebro de las personas que lo padecen funcione de manera diferente, especialmente en aspectos comunicativos o de interacción social, así como en la flexibilidad de pensamiento y comportamiento.

Robbie Williams, intérprete de "Angels", es conocido por sus excesos sobre el escenario. El más reciente fue en la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018, cuando levantó su dedo medio frente a las cámaras.

Con información del portal RPP Noticias.

Lo más leído

skeleton





skeleton