Robert De Niro vende 50% de Tribeca a MSG

El acuerdo combina a las dos mayores compañías del sector del espectáculo en Nueva York.

|
Tribeca Enterprises es una compañía cinematográfica cofundada por Robert De Niro, a quien se ve durante la entrega de los Premios del Sindicato de Guionistas de Cine, en Los Ángeles. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, NY.- Tribeca Enterprises, la compañía cinematográfica cofundada por Robert De Niro y la firma presentadora del Festival de Cine Tribeca, ha vendido una participación del 50% a Madison Square Garden Company.

El acuerdo, anunciado el sábado por la noche, combina a las dos mayores compañías del sector del espectáculo en Nueva York y le da a Tribeca Enterprises el poder de mercadotecnia de una firma de deportes y entretenimiento de fuerza y ofrece a MSG Co. una oportunidad en el negocio cinematográfico.

El acuerdo, informa AP, valora a Tribeca Enterprises en 45 millones de dólares. La adquisición ocurre pocas semanas antes del comienzo de la 13ra edición anual del festival, que arranca el 16 de abril. La compañía fue fundada por De Niro y Jane Rosenthal, quien se mantiene como directora general.

Entre las propiedades de MSG Co. están Radio City Music Hall, el Beacon Theatre, los Knicks de Nueva York y los Rangers de Nueva York. La noche de la inauguración del Festival de Cine Tribeca, en que se presentará "Time is Illmatic", una película y concierto sobre el rapero Nas, se celebrará en el Beacon Theatre.

MSG Productions, una división de MSG Co., canceló el viernes la inauguración de su destacado espectáculo "Hearts and Lights" de las Rockettes pocos días antes de comenzar el show.

Lo más leído

skeleton





skeleton