Un libro no alcanzaría para contar toda mi vida: Roberto Carlos

El cantante, que se presentará en México este mes, declaró que tiene listo el 30 por ciento de lo que quiere contar a sus fans.

|
El cantante Roberto Carlos ofreció una conferencia de prensa para presentar su nuevo álbum "Ese Tipo Soy Yo". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Decidido a compartir todos los detalles de su vida y de su carrera, el cantante brasileño Roberto Carlos prepara su libro autobiográfico porque quiere ser él mismo quien cuente cómo sucedieron las cosas.

“Ya empecé con la primera parte, creo que serán dos libros porque uno no alcanzará para poner todo lo que tengo que decir”, expresó.

De acuerdo con Notimex, el cantante, quien está en México para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional, los días 15 y 16 de agosto, y compartir con el público su grandes éxitos y los temas inéditos incluidos en su nuevo disco Ese tipo soy yo, aseguró que en su autobiografía quiere hablar de todo, de las cosas buenas y malas que le han pasado en la vida.

“Por ahora llevo como el 30 por ciento de lo que quiero contar, que estará en el primer volumen, porque como son tantas cosas creo que serán dos libros… porque quiero ser yo mismo el que diga cómo sucedieron las cosas en mi vida”, expresó el cantante que por el momento se graba a sí mismo contando su vida para luego pasar al papel.

Siempre enamorado, Roberto Carlos compartió con la prensa mexicana que su manera de ser y sentir no ha cambiado con el paso de los años, “no he cambiado, soy más conocedor de la vida y lo uso para luchar más por las cosas o aceptar lo que no se puede cambiar y lo hago de mejor manera”.

Roberto Carlos tiene conciertos programados en Veracruz, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla y Mérida

Explicó que su disco Ese tipo soy yo no es distinto a los demás, pues siempre le escribe al amor y a las mujeres, al considerar que el primer sentimiento es eterno, así que no importa que pasen los años, es el mismo y en este disco hay una evolución natural.

“Quiero seguir haciendo lo que hago y hacerlo cada vez mejor, cuando hago una canción de amor quiero siempre decir algo más, y aunque resulté difícil siempre es posible hablar algo más del amor”, manifestó.

Dijo desconocer por qué su música le gusta a las viejas y nuevas generaciones, “no sé porque les gustó yo, hay muchos cantantes que hacen lo mismo, que le cantan al amor cada quien con un estilo particular”.

Aunque nunca ha pasado por su mente comprar sus propios discos, Roberto Carlos confesó que si tuviera que hacerlo, el álbum que adquiriría con su dinero sería Detalles.

El cantautor aseguró sentirse privilegiado de fans mexicanas y más de un millón de amigos, así que nunca ha pensado en el retiro, “sé que hay un momento en la vida de cualquier artista que piense que es momento de irse, yo prefiero no pensar en ello y me veo siempre cantando de la forma que pueda, no pienso ni me veo haciendo otra cosa”.

El CD que ya está a la venta en formato físico y digital, incluye temas inéditos como Ese tipo soy yo, Loco por ella, así como dos nuevas versiones en español de La mujer que amo y Tu regreso, todas de su autoría o en colaboración con Erasmo Carlos.

Actualmente, el cantante realiza una gira para presentar sus temas inéditos y sus más grandes éxitos, que incluye dos fechas en el Auditorio Nacional (15 y 16 de agosto), así como en Veracruz (19), Guadalajara, Jalisco (21), Monterrey, Nuevo León (23), Querétaro (26), Puebla (28) y Mérida, Yucatán (30).

Lo más leído

skeleton





skeleton