Filtración masiva de imágenes previas de Stars Wars VII

Revelan 32 conceptos de arte de la próxima película que dirige J.J. Abrams, donde se anticipan de lo que se podrá ver en diciembre del 2015.

|
Los nuevos caballeros Jedi, así como los villanos se pueden apreciar en las imágenes reveladas ayer por internet. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hasta 32 “concept arts” (conceptos de arte) de “Star Wars VII” fueron filtrados en una cuenta de “Imageshack”, según informó Milenio.

Aunque no está confirmado que sean oficiales, revelan importantes aspectos de la trama: desde los villanos, hasta los caballeros Jedi, pasando, por cierto, por un casco más que conocido, el de Darth Vader.

Sin olvidar el nuevo aspecto del entrañable y peludo Chewbacca, con un brazo robótico; el renovado aspecto de los stormtroopers, ahora plateados y un plano de la emblemática nave del Halcón Milenario, entre otras novedades. 

Los dibujos fueron compartidos por la anónima cuenta “themillenniumfalcon” (“el halcón milenario”), que podría haber perpetrado el mayor robo hasta la fecha de información de la cinta de J.J. Abrams.

“Star Wars: Episodio VII” llegará a los cines en diciembre de 2015, dirigido por J.J. Abrams. Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el “Episodio VIII”, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

La trama filtrada

Anteriormente se realizaron “filtraciones” en torno a la película, que J.J. Abrams tomó con humor y pidió que se detengan.

Respecto de la trama, de la cual también lo poco que se conoce fue difundido por la red, la película estará ambientada 30 años después de “El retorno del Jedi”.

El filme comenzará con la clásica escena de apertura de “Star Wars”, las primeras letras de abajo arriba de la pantalla. Tras esto, se verá una mano flotando en el espacio, agarrando un sable láser.

La mano caerá en un planeta desértico y la encontrarán los personajes interpretados por Daisy Ridbley y John Boyega, que la reconocen como reliquia y deciden entregarla a las autoridades adecuadas. Por el camino encontrarán a Han Solo y a Chewbacca, que reconocen que el sable es propiedad de su amigo Luke Skywalker, a quien no ven desde hace 30 años.

Mientras el grupo inicia la búsqueda del maestro Jedi, las nuevas fuerzas del mal están en un planeta helado, que construyen una arma de destrucción que puede aniquilar planetas enteros (en lo que es un claro guiño a la Estrella de la Muerte).

También hay varios detalles de los que no hay certeza y que solo se pueden intuir. Entre ellos se encuentran el posible título del filme y la aparición de nuevos planetas; aunque los personajes viajen a planetas helados o cálidos, no tendrían por qué estar en Hoth o en Tatooine, dos de los destinos más populares de la saga.

La nueva entrega de la saga espacial contará con el regreso de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, que actuarán junto a Boyega, Ridley, Max von Sydow y la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o. 

Lo más leído

skeleton





skeleton