14 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Asaltan a el 'Vitor' y le roban reloj de 200 mil pesos

La Procuraduría capitalina informó que los asaltantes amagaron al actor y a su acompañante para despojarlos de sus pertenencias.

El actor, comediante y conductor, Adrián Uribe, fue asaltado con un arma de fuego en un restaurante de la CdMx. (Archivo/Agencias)
El actor, comediante y conductor, Adrián Uribe, fue asaltado con un arma de fuego en un restaurante de la CdMx. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Asaltan a el 'Vitor' y le roban reloj de 200 mil pesosCompartir en Twiiter Asaltan a el 'Vitor' y le roban reloj de 200 mil pesos

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor, comediante y conductor, Adrián Uribe, reportó ayer que hombres armados asaltaron a comensales en un restaurante ubicado en avenida de Paz, colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

"Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante "Punta Arena" por unos sujetos armados", escribió en sus cuentas de redes sociales.

La Procuraduría capitalina informó que los hombres armados amagaron al actor y a su acompañante y les robaron sus relojes: el del comediante tiene un valor aproximado de 200 mil pesos y el de su acompañante 150 mil pesos.

Indicó que al momento de huir, los delincuentes le quitaron el reloj a otro comensal, por lo que la dependencia investiga el asalto ocurrido al interior del restaurante.

Precisó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo agravado calificado.

En un comunicado, la Procuraduría explicó que alrededor de las 16:30 horas, el comediante y su acompañante ingresaron al establecimiento mercantil, pero una hora más tarde fueron alcanzados por dos hombres, quienes simularon ser clientes y, ya en el interior, se acercaron a las víctimas y las amagaron con armas de fuego.

Aseguró que el establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad; sin embargo, se revisan las de video vigilancia y particulares de la zona para tratar de identificar a los sujetos que siguieron a los afectados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios