21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Rocky' regresa al cine, pero no como protagonista

La nueva cinta, que llevará por título "Creed", tendrá como personaje principal al nieto del boxeador "Apollo Creed", interpretado por Carl Weathers.

Stallone repetirá como "Rocky Balboa", pero esta vez convertido en entrenador. (Archivo/EFE)
Stallone repetirá como "Rocky Balboa", pero esta vez convertido en entrenador. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook 'Rocky' regresa al cine, pero no como protagonistaCompartir en Twiiter 'Rocky' regresa al cine, pero no como protagonista

Agencias
LOS ANGALES, Cal.- La película "Rocky", que fuera protagonizada por el actor Sylvester Stallone en seis ocasiones, contará con una nueva entrega, en la que el papel principal será el nieto del boxeador "Apollo Creed", interpretado por Carl Weathers.

De acuerdo con el portal de variety.com, la nueva cinta, que llevará por título "Creed", contará con la dirección de Ryan Coogler, mientras que Stallone repetirá como "Rocky Balboa", pero esta vez convertido en entrenador.

En la historia, el nieto de "Apollo Creed" luchará por dedicarse al boxeo, a pesar de que su familia trata de que se dedique a otras actividades; sin embargo, su instinto natural es mucho más poderoso que los consejos que recibe y convencerá a "Balboa" para convertirse en su mentor, según publica Notimex.

En las películas anteriores "Balboa" y "Creed" fueron rivales sobre el cuadrilátero, aunque posteriormente se convirtieron en amigos íntimos.

"Creed" es un proyecto soñado para Coogler, cuya historia enganchó a Stallone lo suficiente como para volver a meterse en la piel de "Balboa".

Asimismo, Irwin Winkler y Robert Chartoff, productores del filme original, financiarán el proyecto junto a Sylvester Stallone y Kevin King.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios