Los yucatecos Roge y Carmen destacan en redes sociales

La cuenta de Youtube Roge García cuenta con 60 producciones.

|
Rogelio García y Carmen han comenzado a destacarse en las redes sociales por su manera divertida de compartir las tradiciones yucatecas por medio de videos en la plataforma de Youtube. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Lo que inició como una forma de divertirse les está permitiendo al joven yucateco Rogelio García y a una compañera misteriosa destacarse en las redes sociales virtuales, gracias a la aceptación y reconocimiento que cada día suman del público, además de dejar plasmada su creatividad en su canal de Youtube “Roge García”.

El joven, quien desde hace ocho años trabaja en una tortillería para ayudarse a terminar sus estudios de Comunicación, poco a poco ha comenzado a ser compartido por muchos yucatecos, quienes ríen con sus divertidas ocurrencias. 

“Roge” explica que conoció a “Carmen” durante sus labores en un negocio ubicado en la comisaría meridana de Caucel, quien a pesar de ser mucho más grande que él y muy penosa, se comenzó a contagiar de la creatividad de Rogelio ayudándole a realizar los videos.

Sin embargo, reconoce que a ella no le gusta hablar y asegura que jamás han tomado  clases de actuación.

Ahora con más de 60 producciones realizadas el joven comenta que le gustaría tener más suscriptores para que más gente conozca lo que hacen, trabajos que les llevan una semana para realizar a pesar de que no se dedican a tiempo completo a ello.

Entre los videos que realizan se pueden apreciar imágenes de lugares y tradiciones de Yucatán.

Quienes quieran conocer un poco más de los videos realizados por esta atípica pareja pueden buscar en Facebook a través de:  Roge García o con sus videos Roge y Carmen en Youtube. 

Lo más leído

skeleton





skeleton