Rogelio Guerra, en estado crítico

La esposa del actor, Margarita Robles, informó que su salud no es favorable pese a que presentó mejoría en los riñones.

|
Tras ser hospitalizado el jueves, el actor Rogelio Guerra presentó leve mejoría, sin embargo, sus doctores reportaron que el estado de salud es crítico. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de que el pasado jueves fue hospitalizado de emergencia, el actor mexicano Rogelio Guerra continúa en estado grave, aun cuando sus niveles de sodio ya bajaron, aseguró su esposa Maribel Robles.

“La situación de Rogelio es grave, ayer  (viernes) estaba mucho peor que hoy pero tuvimos buenas noticias durante la madrugada, los riñones empezaron a funcionar, el sodio que lo tenía altísimo empezó a bajar, eso nos da una alentadora situación, aunque el estado de gravedad no ha cambiado.

“Seguimos esperando, estamos en terapia intensiva, hay algunos otros desajustes que se fueron generando por el rollo del sodio pero que se están regularizando, el estado (de salud) es crítico en muchos sentidos”, subrayó Robles a Notimex.

Acompañado

Guerra ingresó a terapia intensiva del Hospital Ángeles Roma luego de un problema en los riñones. Su esposa y todos sus hijos, excepto una de ellas que se encuentra en Minnesota, están en el nosocomio, a la espera de recibir mejores noticias sobre la salud del actor.

“Están todos, menos Fedra, que no ha podido viajar, pero está toda la familia esperando a que mejore o que pase lo que tenga pasar”, apuntó Robles, quien agregó que han podido pasar a verlo pero no pueden platicar con él debido a que se encuentra sedado.

Agradeció también todas las muestras de cariño que los amigos de la familia y algunos actores le han brindado, “están al tanto de la evolución de Rogelio, han desfilado muchas personas por aquí que preguntan por su salud, todos están con nosotros y eso es muy reconfortante para la familia”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton