Roger Waters estrena filme de gira The Wall

El músico de 70 años también trabaja en un disco solista que será el primero desde 1992, relevando a su anterior <i>Amused To Death</i>

|
La película documenta la serie de conciertos 'Roger Waters: The Wall'. (Especial/Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D,F,- El músico Roger Waters, quien fuera parte también de la banda británica Pink Floyd hasta 1984, estrenará en el Festival Internacional de Cine en Toronto una película que documenta la serie de conciertos Roger Waters: The Wall.

El motivo de dicho concierto era replicar el clásico y conceptual álbum doble The Wall, editado por Pink Floyd en 1979 bajo la autoría principal de Waters, según publica Excelsior.com.mx. 

Según la declaración del CEO del evento, Piers Handling, el filme se decribe perfectamente como la continuación a uno de los álbumes clásicos del rock más reconocidos. 

"Su popularidad continúa y su mensaje es intemporal. Muy afectado por la muerte de su padre y su abuelo en la Primera y Segunda Guerra Mundial, Roger Waters ha creado una plegaria para destruir los muros de la incomprensión y la guerra", según reportó la revista Rolling Stone. 

 Hace poco, para la misma revista, Waters dijo que "simplemente ese tour era imparable". Primero porque está consciente de que no vivirá para siempre. Segundo, porque sabe que The Wall es un concierto titánico que pocos tienen capacidad de llevar adelante.

Actualmente, el bajista y cantante de 70 años trabaja en un disco solista que será el primero desde 1992, relevando a su anterior Amused To Death.

Lo más leído

skeleton





skeleton