Los Rolling Stones, en cines de México

El histórico concierto que la banda de rocok ofreció este mismo año en Cuba llega este fin de semana a las salas.

|
La banda británica Rolling Stones se presentó el pasado 25 de marzo en La Habana como parte de su gira latinoamericana “Olé”. Dicho concierto se estrena este fin de semana en cines de México. (travelandleisure.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La historia del rock en Cuba cambió en el primer trimestre de 2016 cuando se hizo posible la realización del concierto gratuito de los Rolling Stones, el cual quedó registrado en un documental que se estrenará este viernes en cines de México.

Ellos se convirtieron en la primera banda en ofrecer un show en vivo al aire libre desde el corazón de La Habana, y el histórico evento se grabó para dar forma al filme "Havana Moon The Rolling Stone Live in Cuba", del director Paul Dugdale.

Este documental no sólo es una pieza que muestra la fuerte aceptación que tienen los caribeños hacia una de las bandas pioneras del rock, sino que quedará para la posteridad como la banda parteaguas que abrió las puertas para futuros músicos en la isla.

Este concierto formó parte de la gira “Olé” por América Latina, en la que se embarcaron Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, quienes mostraron una gran fascinación por el recibimiento de los miles de cubanos congregados el pasado 25 de marzo.

Este show fue disfrutado por los presentes sin la distracción de sus celulares o cámaras fotográficas, pero con mucha pasión al ver un acontecimiento sin precedentes y con la producción que incluyó esta gira.

Entre algunos de los temas interpretados por la agrupación fueron ‘Jumpin' Jack Flash', ‘It's Only Rock ‘n' Roll', ‘Paint It Black', ‘Honky Tonk Women', ‘Start Me Up', ‘Brown Sugar', You Can't Always Get What You Want' y ‘(I Can't Get No) Satisfaction', mismos que han sido iconicos de esta agrupación surgida en 1962.

Lo más leído

skeleton





skeleton