Los Stones 'ruedan' poco a poco hacia México

La banda británica está a una semana de ofrecer su primer concierto en el Foro Sol de la capital mexicana.

|
Hace 21 años The Rolling Stones ofrecieron su primer concierto en la Ciudad de México y ahora están a punto de regresar para dos nuevas presentaciones en su gira 'América Latina Olé Tour'. (Facebook: The Rolling Stones)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Con localidades agotadas para sus presentaciones en México los días 14 y 17 de marzo, la banda británica The Rolling Stones alista su llegada con su gira “América Latina Olé”, que arrancó con éxito el pasado tres de febrero en Chile.

Tras 10 años de ausencia en Latinoamérica, la formación original de la agrupación: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, ya deleitó a millones de fanáticos en Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), así como Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre (Brasil).

Su periplo seguirá por Bogotá, Colombia, este jueves y a continuación, la espera de los miles de seguidores mexicanos terminará cuando el grupo de rock arribe a la Ciudad de México para ofrecer dos presentaciones los días 14 y 17 de marzo, en el Foro Sol.

Además, la banda anunció la semana pasada un concierto gratuito para el 25 de marzo en Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, como parte de su “América Latina Olé Tour”.

Los músicos británicos han deleitado a sus seguidores a lo largo de su gira con éxitos como: “Start me up”, “It’s only rock ‘n’ roll”, “Out of control”, “Like a Rolling Stone”, “Angie”, “Miss you”, “Jum Jack Flash”, “Satisfaction”, por mencionar algunas.

Fanáticos se preparan

Por su parte, los fans de la legendaria banda convocaron a llevar globos rojos y encendedores para a los conciertos que ofrecerá la banda británica en el Foro Sol.

A través de la página The Rolling Stones México en la red social de Facebook, se publicó un cartel con la solicitud. El propósito es soltar los globos y activar los encendedores en momentos específicos de ciertas canciones.

Luis Alberto Sánchez, administrador de la página y estudiante de periodismo, explicó que será una manera diferente de recibir a la agrupación que visita al país por cuarta ocasión y a 10 años de su más reciente llegada.

Tal vez te interese: ¿Cuánto cuesta conocer a The Rolling Stones en su visita a México?

"México es un país especial para ellos y queremos que esa noche sea inolvidable para todos, pues debido a que es una banda longeva, las posibilidades de volverlos a ver en nuestro país, se reducen mucho", comentó.

Incluso, ante la próxima llegada de los británicos, el pasado cuatro de marzo decenas de sus seguidores se reunieron en un bar de la colonia Narvarte como fiesta de pre-concierto.

"The Rolling Stones es la mejor banda de rock. Su música tiene de todo un poco, desde los temas más alegres y explosivos, hasta los más relajados instalados en el rhythm & blues. Más allá de la edad de sus integrantes, todos continúan ofreciendo música de calidad y que no cambia en su estilo, eso los hace únicos y especiales", destacó.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton