Destapa Yoko Ono romance con Hillary Clinton

La viuda de John Lennon 'admitió' haber vivido 'una breve relación romántica' con la ahora candidata presidencial.

|
Yoko Ono, de 82 años, reveló que mantuvo una relación con Hillary Clinton cuando ambas eran jóvenes. Pero la polémica confesión resultó ser falsa. (theguardian.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
ARGENTINA.- Las mentiras tienen patas cortas, dice el dicho. Sólo duró un par de horas la supuesta revelación de Yoko Ono, la viuda de John Lennon, por haber tenido un romance de juventud con Hillary Clinton, la mujer del expresidente Bill Clinton y principal aspirante a reemplazar a Barack Obama como candidata presidencial por el Partido Demócrata en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. 

Pero no es así. Esta noticia falsa surgió en realidad de World News Daily, un sitio satírico, sensacionalista, que se hace pasar por serio, publica elclarin.com

El origen de todo esto partió desde worldnewsdailyreport, una web paródica de temas diversos, en donde se destaca, por ejemplo, que un ex agente de la KGB reconoció que "los Sex Pistols fueron financiados por la URSS para desestabilizar a Occidente" y que en cada nota existe un link que te lleva a una especie de "aclaraciones": “Todos los personajes que aparecen en los artículos del sitio –incluso aquellos basados en personas reales- son completamente ficcionales y cualquier parecido entre ellos y cualquier persona viva, muerta o resucitada es simplemente un milagro”.

El hecho falso nació así: la viuda de Lennon se encontraba, supuestamente, en Los Angeles para presentar una muestra de tazas y platos en el Museo de Arte Moderno, y allí estallaron las (otra vez, supuestas) reveladoras declaraciones. 

Sin entrar en mayores detalles, Ono (la Mala de la Película para los fans de los Beatles, por considerarla -injustamente- la responsable de la separación del grupo, en 1970) había reconocido, supuestamente, haber mantenido "una breve relación romántica cuando vivía con John en Manhattan y Hillary estaba estudiando en Yale".

Esta noticia falsa decía que Ono había dicho que la relación comenzó "durante las protestas contra la guerra de Vietnam, en Nueva York, en la década de 1970", y agregó acerca de supuestas afinidades ideológicas: "Compartimos muchos de los mismos valores sobre la igualdad sexual y la lucha en contra de la sociedad autoritaria, patriarcal y dominada por los hombres", había dicho Ono, según este sitio satírico, reconocida en el mundo entero como una de las principales militantes por causas antibélicas.

Todos estos supuestos se terminaron. Todas mentiras, entonces. Aclarado.

Lo más leído

skeleton





skeleton