21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Romeo Santos debuta en el cine en 'Fast & Furious'

El actor Vin Diesel fue el encargado de hacer el anuncio, durante un concierto del cantante celebrado el jueves en Los Angeles.

Por ahora se desconoce el papel que interpretará el músico estadounidense de ascendencia dominicano-puertorriqueña. (Archivo/EFE)
Por ahora se desconoce el papel que interpretará el músico estadounidense de ascendencia dominicano-puertorriqueña. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Romeo Santos debuta en el cine en 'Fast & Furious'Compartir en Twiiter Romeo Santos debuta en el cine en 'Fast & Furious'

EFE
LOS ÁNGELES, Cal.- El cantante de bachata Romeo Santos debutará en el cine con un papel en la séptima entrega de la saga automovilística Fast & Furious 7, según anunció el actor Vin Diesel en un concierto del artista celebrado el jueves en Los Angeles.

Por ahora se desconoce el papel que interpretará el músico estadounidense de ascendencia dominicano-puertorriqueña.

Santos lanzó en febrero su nuevo disco en solitario, Formula, Vol. 2, donde colaboran Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony y Kevin Hart, entre otros.

El artista, al igual que Diesel, tiene una gran influencia en las redes sociales, con dos millones de seguidores en Twitter y 19 millones en Facebook.

De esta manera se unirá a un reparto formado por Jason Statham, Kurt Russell, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, el propio Diesel y el fallecido Paul Walker.

Los hermanos de Walker, quien murió como consecuencia de los "traumatismos y quemaduras" que sufrió en un accidente de tráfico en noviembre, están ayudando a terminar el rodaje de esta nueva entrega de la franquicia en lugar de su hermano.

El actor, de 40 años, circulaba en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien también murió.

La popular saga, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi dos mil 400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La cinta llegará a las salas el 10 de abril de 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios