19 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Censuran video de Romeo Santos con Ozuna

El equipo del 'Rey de la Bachata' modificó el material y lo volvió a compartir en redes sociales.

Romeo Santos volvió a publicara el videoclip de 'Sobredosis' tras eliminar las escenas con alto contenido sexual. (Foto: Última Hora)
Romeo Santos volvió a publicara el videoclip de 'Sobredosis' tras eliminar las escenas con alto contenido sexual. (Foto: Última Hora)
Compartir en Facebook Censuran video de Romeo Santos con OzunaCompartir en Twiiter Censuran video de Romeo Santos con Ozuna

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Por unos días la versión explicita del video "Sobredosis" de Romeo Santos estuvo en la plataforma Youtube sin ser detectada, hasta que fue censurado y su reproducción quedó eliminada; ahora, el cantante subió a redes sociales una versión más 'ligera' de su último sencillo.

De acuerdo con el portal People, el más reciente sencillo de Romeo Santos parece estar causando controversia en todos los aspectos, no solo por su letra. Según lo reveló el mismo cantante a través de sus redes sociales, recientemente tuvo algunos inconvenientes con YouTube debido al contenido erótico que incluía el video.

También te puede interesar: ¡Wow! Wisin, Yandel y Daddy superan tres millones de visitas (Video)

“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta… ¿Quién ha visto el video “Sobredosis”? Y cuál es tu parte favorita”, escribió el cantante junto a un pequeño clip de la canción que interpreta junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna.

El video en cuestión, muestra la historia ficticia de un grupo de personas adictas al sexo (incluyendo a Romeo y Ozuna), quienes están reunidas en un tipo de terapia para tratar su problema. Los cantantes entonces comparten candentes historias con sus compañeros de sesión y la mujer que lidera el encuentro.

Tal parece que el video original, que fue publicado durante la pasada celebración del Día de San Valentín, mostraba escenas subidas de tono que no fueron aprobabas por YouTube. El clip editado de “Sobredosis” fue colgado nuevamente en la popular plataforma virtual el pasado 21 de febrero y desde entonces ha superado los 24 millones de reproducciones.

Recientemente el cantante dominicano inició su gira Golden en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York con lleno total, algo que no muchos artistas latinos han logrado hacer. Durante las siguientes semanas, Romeo estará presentándose en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá que incluyen a Boston, Miami, Atlanta, Houston, Los Ángeles, San Diego, Toronto y Montreal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios