Romeo Santos busca expandir su reino

El rey de la bachata llegará a Inglaterra y Brasil; en julio se dará un concierto en el Yankee Stadium, convirtiéndose en el primer latino en hacerlo.

|
Romeo estará el 7 de marzo en la Arena Monterrey y el 8 del mismo mes en la Arena Ciudad de México. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Romeo Santos buscará en este año atrapar nuevos seguidores con una gira extensa que lo llevará a lugares donde nunca antes había estado, publica ¡hey! de Milenio.

"La idea es seguir creciendo, voy visitar países en los que no me he presentado como Brasil y también algunos lugares de Europa como Londres", comentó en conferencia de prensa Romeo Santos, quien también llegará a Holanda, España, Alemania, Italia y Francia, por mencionar algunos.

Además, el rey de la bachata se presentará el 12 de julio en el Yankee Stadium de Nueva York convirtiéndose en el primer latino en ofrecer un concierto en ese recinto.

"No solo voy a ir a representar un género, o a la República Dominicana, sino a todos los latinos. Para mí es un gran honor", indicó el intérprete de "Propuesta indecente".

Previo a dichos conciertos, Romeo estará el 7 de marzo en la Arena Monterrey y el 8 del mismo mes en la Arena Ciudad de México; ofrecerá temas de su más reciente disco Fórmula Volumen 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton