12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Romeo y Royce, los más nominados a Premios Lo Nuestro

Los bachateros dominicanos cuentan con seis nominaciones; Jesse y Joy, Don Omar y Maná, entre los artistas que también luchan por preseas.

Entre las nominaciones con que cuenta el dúo Romeo y Royce está la de Álbum Tropical del Año. (www.wordpress.com)
Entre las nominaciones con que cuenta el dúo Romeo y Royce está la de Álbum Tropical del Año. (www.wordpress.com)
Compartir en Facebook Romeo y Royce, los más nominados a Premios Lo NuestroCompartir en Twiiter Romeo y Royce, los más nominados a Premios Lo Nuestro

Agencias
MIAMI, Florida.- Prince Royce, Romeos Santos, Don Omar, Jesse & Joy, Jenni Rivera y Maná encabezan las nominaciones para los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2013, según la lista de dada a conocer hoy por los organizadores.

Los bachateros dominicanos Romeo y Royce se encuentran en la cima con seis nominaciones cada uno y disputarán sus premios en categorías como Álbum Tropical del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año en la categoría tropical, entre otras.

Mientras que los más premiados del reciente premio Grammy Latino, el dúo mexicano de los hermanos Jesse & Joy, mantiene cinco nominaciones junto a Jenni Rivera y el grupo Maná.

Jesse & Joy lograron sus nominaciones en las categorías de Canción del Año, Colaboración del Año y Video del Año por el tema "Corre!", así como por el Álbum del Año por su disco "¿Con quién se queda el perro?" y Grupo o Dúo del Año en la categoría general.

A los hermanos les sigue el reggaetonero puertorriqueño Don Omar, con el mismo número de postulaciones, en las categorías de Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año en la categoría general por "Dutty love", a dueto con Natti Natasha.

Esa misma canción lo postula en la categoría Canción del Año Tropical, y además por "Hasta que salga el Sol", Artista del Año Tropical y Álbum del Año Tropical por su disco "Don Omar Presents MTO2: New Generation".

Los premios Lo Nuestro serán entregados a mediados de febrero 

La cantante de música regional mexicana Jenni Rivera también tiene cinco nominaciones, entre ellas Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del Año por "Joyas prestadas", Artista Femenino del Año y Canción del Año por "A cambio de qué", por mencionar algunas.

La Arrolladora Banda el Limón, de René Camacho, también pelea por ganar Artista Premio Lo Nuestro del Año, así como las siguientes categorías de regional mexicano: Artista Banda del Año, Grupo o Dúo del Año, Canción del Año por "Llamada de mi ex", y Álbum del Año por "Irreversible".

La banda de rock Maná tiene el mismo número de nominaciones en categorías como Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año junto a Prince Royce, por el tema "El verdadero amor perdona", Canción del Año Rock, por el mismo tema, así como Artista del Año Rock y Álbum del Año rock por "Exiliados en la bahía".

Beto Cuevas es el último en encabezar la lista gracias a su disco "Beto Cuevas Transformación", que resultó postulado como Álbum del Año en la categoría Rock/Alternativo, así como Artista del Año, y canción del Año por Quiero Creer, a dueto con Flo-Rida cuyo videoclip también fue postulado a Video del Año.

Con cuatro nominaciones se encuentran también los cantantes Juanes,Juan Magán y Victor Manuelle. Mientras que con tres postulaciones destacan los nombres de artistas como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, La Original Banda El Limón y La Banda El Recodo.

Tito El Bambino, Juan Luis Guerra, Elvis Crespo, 3BallMTY, Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Espinoza Paz, lograron dos nominaciones respectivamente. Con una nominación, Henry Santos se mete dentro de Premio Lo Nuestro, así como Gocho, Leslie Grace, Baby Rasta y Gringo.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 16 de febrero y será transmitida por los organizadores de la cadena Univisión. Las votaciones se realizan a través de Internet en la página web de la televisora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios