Rompe silencio hija de Jenni Rivera

Janney Marín usó la red social para enviarle un nuevo mensaje de amor y admiración a la cantante.

|
Jenni Rivera murió el domingo tras un exitoso concierto en la Arena Monterrey. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paula Ruiz/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Hasta hace una semanas, Janney Marín usaba su cuenta de Twitter para solicitar a su madre Jenni Rivera la oportunidad de hablar y arreglar los supuestos malos entendidos entre ellas.

Ayer la hija mayor de "La Diva de la Banda" usó la red social para enviarle un nuevo mensaje de amor y admiración, aunque ésta ya nunca lo leerá.

Después de varios de días de mantener silencio tras la muerte de su madre en un accidente aéreo la madrugada del domingo, Chiquis, como la llaman de cariño, escribió unas líneas dedicadas a su madre.

"Mi madre, mi padre, mi confidente, mi roca, mi mejor amiga, la mujer más fuerte y hermosa que conozco @jennirivera. Tú estarás en mi mente por siempre y en mi corazón".

"Te extraño, sé que volveré a ver tu hermosa sonrisa otra vez. Te amo!!!", dice el texto.

La joven es señalada como la presunta responsable de la separación de su madre y su esposo Esteban Loaiza, por lo que estaban distanciadas.

Más tarde, Chiquis usó una vez más la red social, ahora para agradecer el cariño de los admiradores de la cantante.

"Estoy tan agradecida con los fans de mi mami! Gracias por el amor que le brinden a mi madre y por sus oraciones. Los quiero muchísimo, a cada uno!!", tuiteó la joven, quien tiene más de 215 mil seguidores.

El hermano de la cantante, Juan Rivera, quien viajó a Monterrey junto con Lupillo y Gustavo para reclamar los restos de la también llamada "La Gran Señora", pidió al público oraciones para su familia.

"!Necesitamos sus oraciones! Soldados a la GUERRA!!! Here we come SIS!!!! (aquí vamos hermana)", escribió Juan en su cuenta de Twitter, quien ayer por la mañana en compañía de su hermano Gustavo se trasladó a Iturbide para dejar una cruz en el lugar donde murió.

"Cada segundo q pasamos peleando con gente ignorante q no tiene corazón y se mueren por atención, es un segundo menos q dedicamos a mi hermana. Sólo tengo tiempo para mi familia, mi mamá, hermanos y sobrinos. Buscar la manera de ayudar esta situación. Sigan Orando, Buenas Noches!".

Lo más leído

skeleton





skeleton