19 de Abril de 2018

Entretenimiento

Rompen de nuevo Justin Bieber y Selena

La cantante 'parece ser demasiado caliente' para la estrella juvenil canadiense, afirma una fuente cercana a la pareja.

La pareja tuvo una fuerte pelea durante sus vacaciones en México la semana pasada. (Agencias)
La pareja tuvo una fuerte pelea durante sus vacaciones en México la semana pasada. (Agencias)
Compartir en Facebook Rompen de nuevo Justin Bieber y SelenaCompartir en Twiiter Rompen de nuevo Justin Bieber y Selena

Agencias
MIAMI, Fla.- Selena Gómez "parece ser demasiado caliente" para Justin Bieber, afirmó una fuente cercana a la pareja, que confirmó una nueva ruptura de una de las relaciones que más portadas ocupó en los últimos meses en las revistas del corazón de Estados Unidos.
   
"Están todo el tiempo rompiendo y volviendo juntos", dijo una fuente cercana a la pareja citada por The New York Daily News. "Es una relación de comenzar y terminar todo el tiempo, por eso no se puede decir que esta vez hayan terminado definitivamente".
   
La fuente confirmó que la pareja tuvo una fuerte pelea durante sus vacaciones en México la semana pasada, y que cada uno partió de regreso a Los Angeles por separado. De acuerdo con Ansa, no es la primera vez que ambos se separan y vuelven a estar juntos.
   
Otra fuente señaló a medios locales que la actriz y cantante de 20 años estuvo "saliendo de fiesta en fiesta" sin su novio, lo cual "volvió loco" a Justin, lampiña estrella de Pop de apenas 18 años.
   
La actriz surgida de la cantera de Disney, al llegar al aeropuerto de Los Angeles y acosada por periodistas, se negó a hacer comentarios sobre su nueva ruptura, y sobre los rumores de que Bieber estuvo fumando marihuana que circularon en los últimos días.
   
La joven pareja había iniciado días antes de Año Nuevo unas vacaciones en México, en las cuales, al parecer, la tensión entre ambos fue aumentando, hasta que decidieron ponerle fin y regresar a casa cada uno por su lado.
   
"Su tiempo en México fue más de lo mismo, discusiones constantes y disputas", dijo una fuente a Radar Online. "Están teniendo problemas para decir adiós".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios