14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Rompen récord de asistencia el Rockampeonato

Se presentan en la Inalámbrica Los lasgori, Las lolas, Escuadrón 16, Feo-Feo Record y Designación Absoluta.

En el lugar hay más de cuatro mil personas. (Milenio Novedades)
En el lugar hay más de cuatro mil personas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rompen récord de asistencia el RockampeonatoCompartir en Twiiter Rompen récord de asistencia el Rockampeonato

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El público yucateco rompió récord durante el arranque del Rockampeonato Telcel 2012, el concurso, al asistir más de cuatro mil personas al Complejo Deportivo La Inalambrica.

En estos momentos se encuentra en el escenario la banda Teletransportador, quienes ganaron en el 2008, están acompañados de Joselo Rangel, integrante de Café Tacvba y vocero de la competencia.

En rueda de prensa el “tacubo” adelantó que esta noche cantarán éxitos del repertorio de esta agrupación y solo dos canciones de su nueva producción “El objeto antes llamado disco“.

Organizadores revelaron que las bandas que pasen a la gran final, la cual se efectuará el 30 noviembre en Guadalajara, Jalisco, tendrán como reto interpretar temas del grupo Caifanes.

Esta noche compiten cinco bandas: Los lasgori, Las Lolas, Escuadrón 16, Feo-Feo Record y Designación Absoluta, estas cinco agrupaciones tocarán dos covers  y un tema de su autoría.

Los jueces son Joselo Rangel, el Negro Hipólito y tres representantes de los medios locales, entre ellos MILENIO NOVEDADES,  representado por Cecilia Ricárdez.

(Se ampliará la información)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios