Roqueros latinos crean banda De la Tierra

La agrupación, integrada por Alex González, Andreas Kisser, Flavio Cianciarulo y Andrés Giménez, estrenará canción en su sitio web.

|
De la Tierra presentará su nueva producción en su sitio electrónico. (delatierramusic.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El baterista Alex González de Maná, el guitarrista Andreas Kisser de Sepultura, el bajista Flavio Cianciarulo de los Fabulosos Cadillacs y el cantante Andrés Giménez de la banda DMENTE decidieron formar De La Tierra, una nueva agrupación que ofrecerá un "poderoso metal", anunció la disquera Warner Music Latina, publica Notimex.

"El público encontrará la propia definición de lo que por el momento se puede describir como poderoso metal latino generado por cuatro excelentes músicos con una larga, reconocida e impecable trayectoria", dijo el sello discográfico en un comunicado.

No se especificó si el proyecto es temporal o de largo plazo.

La nueva agrupación estrenará el tema "Maldita historia" a través de su sitio web el 30 de septiembre.

La idea de reunirse, dice la misiva, surgió entre el argentino Giménez y el mexicano González, a quienes se les ocurrió el proyecto hace ocho años. Sin embargo fue en el 2012 cuando Cianciarulo, conocido como Sr. Flavio, y Kisser se sumaron al proyecto.

"Con tan solo la presentación de los cuatro integrantes, uno puede imaginar los resultados, provocando curiosidad y mucha anticipación", dice la disquera.

El primer álbum de De La Tierra, grabado en México, Brasil, Argentina y Estados Unidos, contendrá 11 temas y se lanzará a fines de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton