Rosalia llega "despechá" a la CDMX y enloquece a sus fans

La cantante española se presentará mañana y el lunes en el Auditorio Nacional como parte de su "Motomami World Tour".

|
Rosalia llega "despechá" a la Ciudad de México y enloquece a sus fans. (Foto: Captura de pantalla // Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El "Motomami World Tour" trajo de vuelta a Rosalia a las tierras mexicanas para los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde entonará su éxito "despechá".

La cantante española de 29 años causó un alboroto en el Aeropuerto de la capital, donde personal de seguridad intentó, sin mucho éxito, que la prensa y el público no se acercaran. 

La intérprete de "Malamente" no podía avanzar entre el tumulto, por lo que las muecas de desagrado ante tal situación se volvieron virales. 

A pesar de que las y los reporteros presentes le pedían responder preguntas, y algunos fans de la cantante solicitaban autógrafos y fotos, Rosalia tuvo que continuar con su camino para salir lo más pronto posible del inmueble. 

En redes sociales, internautas apoyaron el "fastidio" de la joven por el "acoso" de los medios, otros la criticaron, pues aseguran que como famosa tendría que tener una mejor actitud con el público.

Rosalia, lista para triunfar en la CDMX

Rosalía se presentará mañana y el lunes en el Auditorio Nacional como parte de su "Motomami World Tour", que ya ha hecho vibrar a cientos de fanáticos en España, donde ha ofrecido una propuesta escénica rompedora audiovisual. 

"Despechá", el tema que ha mostrado directamente encima del escenario en esta gira mundial que arrancó el 6 de julio en Almería (España).

Después de México, Rosalía tiene shows planeados en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos (con una quincena de fechas), Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Francia.

(Con información de El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton