Demandan a actor de '13 Reasons Why' por intento de asesinato

Es el intérprete de Zach Dempsey en la serie de Netflix y el denunciante es Isaiah Silva.

|
Ross Butler, actor que interpreta a Zach Dempsey en la serie de Netflix “13 Reasons Why”, ha sido demandado. (RPP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ross Butler, actor que interpreta a Zach Dempsey en la serie de Netflix, fue demandado por el ex esposo de Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain.

De acuerdo con el portal RPP, Ross Butler, actor que interpreta a Zach Dempsey en la serie de Netflix “13 Reasons Why”, ha sido demandado por intento de asesinato. La denuncia fue realizada por Isaiah Silva, ex esposo de Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain.

En la documentación, Silva alega en el 2016 un grupo de personas, entre los que estaba la figura de esta serie, planearon “una conspiración criminal contra él, con intento de allanamiento de morada, robo, secuestro y asesinato”.

También te puede interesar: Blake Lively y Ryan Reynolds podrían ser padres por tercera vez

En declaraciones a TMZ, él asegura que Courtney Love, ex esposa de Cobain, planeó asesinarlo junto a un grupo de personas para robarle la famosa guitarra del líder de Nirvana. Esta había quedado en su posesión debido a un acuerdo de divorcio con la Frances Cobain.

Isaiah Silva señala que Ross Butler, Sam Lufti (manager de Love), John Nazarian (Investigador privado), el músico Michael Schenk y la propia Courtney Love planearon “una conspiración criminal”.

Él cuenta que el grupo de hombres llamó a su puerta, fingiendo ser policías y Lutfi amenazó a su madre y a su hija menor, antes de intentar agredirlo sexualmente. Además, comentó que Sam Lufti proporcionó drogas a Courtney y Frances, apuntando al actor como “mensajero”.

La única que se ha pronunciado al respecto ha sido la ex esposa de Kurt Cobain, quien usó su cuenta de Twitter para señalar que las palabras de Silva son “absurdas y no tienen sentido”.

Lo más leído

skeleton





skeleton