Quinceañera Rubí, entre artistas y alfombras rojas

La joven que se hizo viral debido a su fiesta de XV años ya asiste a eventos exclusivos y se 'codea' con los artistas más cotizados en México.

|
Rubí asistió a la entrega de los Premios Lo Nuestro. (Facebook/ Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más y pese a las críticas de la gente en redes sociales, Rubí Ibarra García, la "Quinceañera más famosa de México", se deja ver y sigue avanzando… La joven de La Joya, San Luis Potosí, ahora se rodea de los artistas más reconocidos del espectáculo en México.

En días pasados, la joven viajó junto con su mamá a Miami y asistió al Premio Lo Nuestro, publica Excélsior, y entre invitaciones se dejó querer… en el backstage tuvo la oportunidad de conocer a Thalía, su madrina en el festejo de los XV años que se viralizaron en redes sociales.

La quinceañera compartió algunas anécdotas de su festejo, además de que agradeció a la cantante haber sido parte de ese momento tan especial en su vida. 

Por otra parte, aprovechó para solicitar algunos consejos de la también actriz para la carrera que apenas inicia, a lo que la intérprete de ‘Todavía te quiero’ le recomendó entrega y amor hacia el público. 

La potosina compartió las imágenes que se tomó junto varios artistas, como los chicos de Reik. 

Como parte del inicio de su carrera, en semanas pasadas Rubí fue firmada por el representante de figuras como la actriz y cantante Maribel Guardia para promoverla en diferentes actos: asistencia a carnavales, uso de imagen, firma de autógrafos y “más”.

¿Quién es Rubí?
  • Rubí Ibarra García, la Quinceañera más famosa de México
  • Sus padres son Cresencio Ibarra y Ana Elda García
  • Festejó sus XV años el pasado 26 de diciembre
  • Acaba de ser firmada por la agencia Sólo si son famosos
  • Entre las figuras que forman parte de esa empresa que ofrece sus servicios para recorrido en carros alegóricos, firma de autógrafos y uso de imagen, se encuentran: Maribel Guardia, Ivonne Montero, Lis Vega, Daniel Arenas, Lorena Herrera y Latin Lover, entre otros

Lo más leído

skeleton





skeleton