Actor de Gladiador subasta artículos que le recuerdan a su 'ex'

Los cinéfilos podrán adquirir varias piezas de las películas de Russell Crowe.

|
El actor decidió realizar la subasta la fecha que era el aniversario de su boda con Danielle Spencer. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- "Russell Crowe: el arte del divorcio", es el nombre de la subasta que llevará a cabo el actor australiano el próximo 7 de abril, de la mano de Sotheby's.

Pese a que hace ya 10 años que el protagonista de "Gladiador" se separó de su mujer, la actriz y cantante Danielle Spencer, no fue hasta el pasado mes de diciembre que la ex pareja llegó a un acuerdo judicial sobre su divorcio. Como prueba de que se pone por fin punto y final a su relación, el intérprete decidió vender todo lo que le recuerda a ella, informa el portal Infobae.

"El divorcio tiene su manera de hacerte examinar las cosas que son importantes en la vida ( y las que no)", explicó Crowe en un comunicado de la Sotheby's Australia.

También te puede interesar: ¿Eiza González tiene una relación con el ex esposo de Fergie?

Relojes, películas, obras de arte, mobiliario, casi una veintena de guitarras, un Mercedes S500 (de 2001), dos motocicletas, e incluso, una armadura que el actor usó en Gladiador, on algunos de los que aparecen en el catálogo de la subasta. También vende la túnica que vistió en Robin Hood (valorado en unos 25 mil dólares australianos). 

"Tenía muchas bicicletas y me di cuenta de que solo tengo un trasero. Hice el mismo proceso con los relojes, las espadas…", dijo el ganador del Oscar vía Twitter.

Los cinéfilos podrán adquirir varias piezas de sus películas, como el violín que tocó en "Master and Commander", la túnica que vistió en Robin Hood o su vestimenta en "Los Miserables". También hay dos objetos de "Cinderella Man", entre ellos, un guante de boxeo firmado por Crowe, su compañera de reparto en esa película, Reneé Zellweger, y el director Ron Howard.

La fecha de la subasta no es casual: es el cumpleaños de Crowe y el aniversario de su boda con Danielle Spencer, que se celebró en 2003.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton