Homenaje de Ryan Gosling con cereal

Además de rendir tributo al creador de su meme, el actor lamentó la muerte del famoso viner a través de su cuenta de Twitter.

|
Comiendo cereal el actor Ryan Gosling rindió homenaje al joven cineasta Ryan McHenry, quien falleció por cáncer. (urbanhonking.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- El actor nominado al Oscar, Ryan Gosling, publicó un video en Vine para rendir tributo al cineasta Ryan McHenry, quien falleció el domingo pasado tras padecer cáncer y originalmente creó el material audiovisual 'Ryan Gosling no se come su cereal' (Ryan Gosling won't eat his cereal). 

El actor se sirvió un plato de cereal y comió una cucharada en honor al joven de 27 años, publica Milenio Digital.

"Mi corazón va a todos los familiares de Ryan McHenry. Somos muy afortunados de haber formado parte de su vida", escribió Ryan.

McHenry también creó videos y 'selfies de cáncer' sobre su batalla contra esta enfermedad desde el hospital a donde acudía. Ganó tantos seguidores que sus fans lo ayudaron a recaudar 10 mil dólares para retomar su vida luego de que le operaran una pierna. Desafortunadamente la cirugía no bastó para detener el cáncer, según informó E news!

El cineasta habló con The Verge sobre cómo esperaba que Gosling respondiera a su video viral.

"Como cineasta adoro que las cosas tengan un cierre. La única conclusión que veo de esto es que Ryan Gosling responda a esto. Incluso si es comiendo cereal", dijo.

Los videos de McHenry alcanzaron tanta popularidad, que el mismo Gosling indicó en varias ocasiones, ante cuestionamientos de los periodistas, que sí le gustaba el cereal y comió el alimento haciendo el sueño hecho realidad de McHenry.

Lo más leído

skeleton





skeleton