Ryan Gosling volverá a ser astronauta en una cinta del autor de 'The Martian'

El actor protagonizará la cinta basada en el libro de Andy Weir, aún sin nombre.

|
El actor está en la mira para interpretar al héroe mitológico en la película Hércules. (Wikimedia Commons)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Phil Lord y Christopher Miller dirigirán a Ryan Gosling en su próxima película. De acuerdo a Variety, el dúo tendrá la misión de comandar al actor en la adaptación de la próxima novela de Andy Weir, el autor The Martian.

Este proyecto aún no tiene título, ya que la novela en que estará basado aún no es lanzada, sin embargo, se sabe que se centrará en "la solitaria historia de un astronauta en una nave espacial que tiene la tarea de salvar el planeta”.

El actor volverá a ser un astronauta en su próxima película, basada en un libro de Andy Weir, el autor de "The Martian" que Ridley Scott adaptó a la gran pantalla en 2015.

También te puede interesar: 'Transformers' tendrá una precuela animada

Este proyecto aún no tiene título ya que la novela en que estará basado aún no es lanzada, sin embargo, se sabe que se centrará en "la solitaria historia de un astronauta en una nave espacial que tiene la tarea de salvar el planeta”.

Mientras el libro continúa su desarrollo bajo el apodo Project Hail Mary, la película comenzará a tomar forma bajo el amparo de MGM y con Ryan Gosling, Andy Weir, Amy Pascal y Ken Kao como productores. 

La publicación del libro está prevista para la primavera de 2021.

Su autor, Andy Weir, está especializado en ciencia-ficción y anteriormente llevó a la gran pantalla su novela "The Martian", protagonizada por Matt Damon y dirigida por Ridley Scott.

Disney lo tiene en la mira

Hace unos días se dio a conocer que el famoso actor y director canadiense está en la mira y es uno de los favoritos para interpretar al héroe mitológico en la película Hércules en su próxima adaptación live action de Disney. 

Ryan Gosling se ha consolidado como uno de los actores más queridos de Hollywood y podría ser también uno de los favoritos que se sumen a Disney.

Uno de los actores que más prefieren es Ryan Gosling, pero tambien hay fuertes rumores que Alexander Skarsgard es uno de los candidatos. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton