Ryan Reynolds ayuda a una fan en una ruptura amorosa

El actor le envió un mensaje por twitter a una de sus admiradoras.

|
El actor vio el fotomontaje y no tardó en contestar a su admiradora. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Gabi utilizó el Photoshop para insertar, junto a su propia foto en su baile de fin de curso, la imagen de un elegante Ryan Reynolds vestido de esmoquin en el lugar donde, en la instantánea original, estaba su expareja. 

"Mi novio y yo rompimos pocos días después del baile de graduación, así que he decidido 'retocar' un poco las fotos", comentó en Twitter al compartir las imágenes, y no dudó en mostrar su obra al intérprete canadiense.

También te puede interesar: Actores piden igualar su paga a la de Emma Stone por generosidad

El actor y marido de Blake Lively, muy activo en las redes sociales y siempre pendiente de sus fans, vio el fotomontaje y no tardó en contestar a su admiradora. 

"La próxima vez deberías ponerme con Photoshop en tu foto del anuario", comentó el protagonista de Deadpool con mucho sentido del humor, añadiendo el hashtag "NotemetasconGabi". Su conversación se ha hecho rápidamente viral.

Exnovio de Gaby

Pero la historia no acabó ahí. Parece que al exnovio de Gabi, Jeff, no le hizo mucha gracia la broma de Ryan y también decidió responder.

 "Lo gracioso es que ahora ya no voy a ir a ver Deadpool 2. Mis 11 dólares serán para Kevin Hart", escribió, incluyendo junto a su mensaje la fotografía original en la que Gabi y Jeff posan juntos. 

En cualquier caso, no hay duda de que, ahora, esta foto del baile de fin de curso tendrá para Gabi un significado muy especial (y muy diferente al que tenía en un principio).

Lo más leído

skeleton





skeleton