Ryan Reynolds, sin interés de interpretar a Linterna Verde

El actor canadiense quiere su propia cinta de Deadpool, aunque el personaje es trastornado e hiper violento.

|
Niega Ryan Reynolds interés por interpretar a Linterna Verde (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- Luego de que una compañía productora dio a conocer que ya trabaja la adaptación del comic "La liga de la justicia", el actor Ryan Reynolds negó que vuelva a interpretar al súper héroe "Linterna Verde", según Notimex.

De acuerdo con el portal elseptimoarte.net, el canadiense expresó que a lo largo de su carrera ha visto lo difícil que es crear un concepto agradable, además de lo confuso que puede llegar a ser acceder a ese mundo de manera correcta.

"Los fans del mundo del comic han tenido acceso a ellos durante décadas y los aman. Así que en este momento les aseguro que tengo muy poco interés en participar en ese tipo de mundo", subrayó el actor.

Reynolds participó en la película "X-Men orígenes: Lobezno", en la cual interpretó a "Deadpool", por lo que tiene en mente llevar a la pantalla grande el spin-off de su personaje.

"Me encanta ´Deadpool´ y hay un guión desarrollado no recomendado para menores de 18 años y no sé si el estudio arriesgaría su reputación haciéndola. El guión ya está escrito, presenta un personaje trastornado e hiper violento", añadió Ryan Reynolds.

Lo más leído

skeleton





skeleton