16 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Sacan a Rihanna de mezquita por poses 'inapropiadas'

La cantante, quien ofreció un concierto en Abu Dabi, provocó protestas por parte de los guardianes del templo y en redes sociales.

La cantante posó cubierta con un pañuelo y ataviada con un "overall" (mono) negro y un llamativo colgante en la mezquita Sheish Said. (twitter.com/Alvarorevi)
La cantante posó cubierta con un pañuelo y ataviada con un "overall" (mono) negro y un llamativo colgante en la mezquita Sheish Said. (twitter.com/Alvarorevi)
Compartir en Facebook Sacan a Rihanna de mezquita por poses 'inapropiadas'Compartir en Twiiter Sacan a Rihanna de mezquita por poses 'inapropiadas'

Agencias
ABU DABI (Emiratos Árabes) / ESTAMBUL, (Turquía).- La visita y sesión de fotos de la cantante Rihanna a una mezquita de Abu Dabi el domingo provocó protestas por parte de los guardianes del templo y en las redes sociales, informó hoy el diario "Gulf News".

Rihanna posó cubierta con un pañuelo y ataviada con un "overall" (mono) negro y un llamativo colgante en la mezquita Sheish Said.

Sin permiso

Según el sitio web infobae.com, si bien la vestimenta cumplía con las normas para poder estar en ese lugar, las poses provocaron polémica y los guardianes del templo se quejaron de lo que estaba haciendo la popular artista allí.

Tras unos minutos, que resultaron suficientes para que se tomara las fotos, los guardias se acercaron a ella y le pidieron que abandonara la mezquita Sheikh Zayed ya que no tenía un permiso para fotografiarse allí ni mucho menos para hacer esas poses.

En un comunicado, el centro religioso -que tiene una capacidad para recibir a 40 mil personas- aclaró: "Cuando un comportamiento viola los códigos morales de acceso a la mezquita o las regulaciones de ingreso –como tomarse fotos posando de manera inapropiada en un lugar sagrado, hablar fuerte o comer- provocan un comportamiento que no es tolerable por el Islam".

Al ser publicadas en Instagram, las fotos también fueron criticadas por usuarios musulmanes en las redes sociales.

Siempre polémica

Esta no es la primera vez que Rihanna queda envuelta en una polémica por sus fotos. Hace pocos días arrestaron a dos tailandeses por permitirle a la cantante que se tomara una foto con un animal en extinción y luego detuvieron a un hombre que tiene un cabaret porque ella aseguró haber salido "traumatizada" de allí.

Durante el concierto que ofreció la noche del viernes en Abu Dabi, Rihanna vistió un modelo blanco relativamente recatado que recordaba a ropa de deporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios