20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Nombran a los candidatos para reyes de carnaval

Ayer se reunió el Consejo Permanente de la isla para llevar a cabo la elección de los posibles aspirantes a la corona.

Reunión de los 14 integrantes para deliberar a los aspirantes. (Redacción/SIPSE)
Reunión de los 14 integrantes para deliberar a los aspirantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a los candidatos para reyes de carnavalCompartir en Twiiter Nombran a los candidatos para reyes de carnaval

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para que las fiestas carnestolendas estén bien organizadas y sean del gusto de las familias cozumeleñas, el Consejo Permanente de este máximo festejo en la isla, llevó a cabo la elección de los candidatos a Reyes del Carnaval Mayor y Juveniles 2014, a fin de que se vayan preparando y ofrezcan su mejor esfuerzo.

Según el boletín emitido, los voceros del Consejo, Arturo Becerra y Benjamín Villanueva, expusieron que debido a que las fechas del Carnaval se acercan, se efectuó una reunión con los 14 integrantes para deliberar y analizar los datos de los ocho aspirantes a Rey del Carnaval Mayor y que cumplieran con todos los requisitos, luego de que previamente se les hizo un casting y se revisaron sus propuestas.

En el caso de las aspirantes a Reyna del Carnaval en las diferentes categorías, no hubo deliberación debido a que sólo se inscribieron tres y las tres están en la competencia.

Las candidatas a Reyna del Carnaval Mayor son: Reyna Meneses Peraza, Nadia Alonzo Martín y Leslie Chan, mientras que los candidatos a Reyes Juveniles son: Estefany Herrera Canché, Diana Noemy Chan Cruz, Luis Ángel Mendoza y Miguel Ángel González Góngora.

Debido a las solicitudes para formar parte del Ballet del Carnaval, se tomó la decisión que el coreógrafo Pedro Pérez Bacab sea quien encabece al grupo de bailarines que amenizarán este importante festejo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios