Sacaron de contexto mis declaraciones sobre la pedofilia: Elijah Wood

El actor aseguró que la tergiversación de sus palabras ha tenido unas consecuencias muy graves.

|
Elijah Wood dijo que el tema de los abusos infantiles es muy serio y debería ser tratado e investigado debidamente. (standard.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del revuelo causado por unas duras declaraciones sobre una supuesta red de pedofilia en Hollywood, el actor Elijah Wood tuvo que salir a dar algunas aclaraciones.

Aseguró que el diario “The Sunday Times” sacó de contexto sus comentarios, donde declaró que “los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”. 

“El Sunday Times” me entrevistó con motivo de mi última película, The Trust, pero la conversación empezó a girar hacia otros temas completamente diferentes que dieron pie a unos titulares falsos y tergiversados”, explicó a “The Hollywood Reporter”.

“Yo había visto recientemente un documental muy fuerte sobre el tema (pedofilia) y lo comenté brevemente con el reportero, lo que ha tenido unas consecuencias muy graves que no que no me esperaba ni deseaba. He aprendido la lección”, dijo el protagonista de El Señor de los Anillos.

Remarcó que “el tema de los abusos infantiles es muy serio y debería ser tratado e investigado debidamente”, pero dejó muy claro que él no lo ha visto de primera mano y que, por tanto, sólo puede dar su opinión basándose en los artículos que lee y las películas que ha visto del tema. 

Las mismas declaraciones fueron reproducidas por el artista en su cuenta oficial de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton