Star Wars, disponible en formato digital

Este viernes, el lanzamiento de la colección de las 6 películas estará a cargo de Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y 20th Century Fox.

|
Las seis películas de La Guerra de las Galaxias ya estarán accesibles en formato digital y de alta definición. (tasteofcinema.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- Las seis películas que componen la saga 'Star Wars' estarán disponibles a partir de este viernes en versión digital multiplataforma y en alta definición y podrán ser adquiridas en iTunes, Google Play, Wuaki y Nubeox.

El lanzamiento de la colección, a cargo de Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y 20th Century Fox, viene acompañado de contenidos especiales "nunca vistos" como el documental "Star Wars: Descubriéndolo desde el Interior" o conversaciones entre colaboradores de la saga, según informó The Walt Disney Company en una nota.

Además, las películas de la colección incluyen los extras clásicos ya conocidos en otras versiones físicas de los episodios de 'Star Wars'.

El salto del formato físico al digital coincide con el estreno en diciembre de este año de la séptima entrega de la saga, 'Star Wars: Episode VII -The Force Awakens', dirigida por J.J. Abrams y en la que participarán el trío protagonista de la trilogía original: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Junto a estos intérpretes, el reparto también incluye actores como el guatemalteco Óscar Isaac, Andy Serkis y el veterano Max von Sydow.

Esta nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en 'Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi'.

Lo más leído

skeleton





skeleton