'Salem', brujería y hechos sobrenaturales en TV

Estrenan la serie sobre historias de brujería del siglo XVII.

|
La serie de televisión 'Salmen' que estrena la cadena Fox trata temas de brujería del siglo XVII. La imagen ese sólo ilustrativa. (fox13now.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Salem, una serie inspirada en los juicios por brujería ocurridos durante el siglo XVII, se estrenará esta noche por televisión de paga.

La nueva serie es un thriller épico que combina drama y romance para mostrar los hechos sobrenaturales que yacen detrás de uno de los periodos más sombríos de la historia.

De acuerdo con un comunicado de prensa -citado por la agencia Notimex-, Salem, del guionista y productor del programa 24, Brannon Braga, se transmitirá a través de la señal de FOX1.

Mary Sibley ocupa un lugar de poder en el pueblo de Salem no solo como la mujer de George Sibley, el hombre más anciano y pudiente de la élite local, sino también como la bruja más poderosa.

La vida de Mary dará un vuelco cuando el amor de su juventud John Alden regrese de la guerra para encontrarse con una comunidad sumida en la histeria y el horror de la persecución de brujas.

Salem cuenta con la participación de Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Tamzin Merchant, Ashley Madekwe, Xander Berkeley y Elise Eberle.

Lo más leído

skeleton





skeleton