Salma Hayek quiere ser Mata Hari

La actriz podría interpretar a la famosa y exótica espía, ejecutada en 1917 en Alemania por ser considerada traidora.

|
Salma Hayek podría dar vida a Mata Hari (en la foto), espía ejecutada en 1917 en Alemania. (haffmansantiek.nl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Salma Hayek está en conversaciones para dar vida a Mata Hari, una bailarina éxotica que fue ejecutada en Alemania en 1917, tras ser acusada de espionaje contra aquel país.

" Sophie Fiennes (la directora de la cinta) me dijo que hay muchas ideas falsas sobre Hari, un políglota que usó su habilidad para seducir a los soldados y diplomáticos", comentó Salma al Daily Mail.

La directora ha estado trabajando en la película, sobre la cual tuvo una extensa conversación con la actriz mexicana, publica Milenio Digital.

"Muchos de los hombres que la disfrutaron después se pusieron en su contra, pero no hay evidencia ahora que ella fue etiquetada injustamente como una traidora", agregó.

Salma se presentó la semana pasada en Cannes, donde presentó la cinta 'El cuento de los cuentos' en la que interpreta a una reina. Además, desafió a los organizadores del festival al tomarse una selfie, cuando ello estaba prohibido.

Los medios de comunicación también resaltaron su elegancia y sensualidad al estar presente en la alfombra roja de cintas como 'Carol', donde acaparó las miradas al lucir un vestido morado que resaltaba su figura y presumir un pronunciado escote.

Lo más leído

skeleton





skeleton