Salma Hayek, con agenda fílmica llena

La actriz mexicana protagonizará 'Beatriz At Dinner', aparecerá en otra cinta con Samuel L. Jackson y podría actuar con Eugenio Derbez.

|
La actriz mexicana Salma Hayek será dirigida por el boricua Miguel Arteta en una cinta sobre una sanadora de medicina alternativa. (telemundo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ÁNGELES, California.- Salma Hayek formará parte del reparto de la película "Beatriz At Dinner", que dirigirá el boricua Miguel Arteta.

De acuerdo con el medio especializado Deadline, la actriz mexicana compartirá créditos con Chloë Sevigny y Jay Duplass.

Beatriz At Dinner narra la historia de una sanadora de medicina alternativa que, después de que su automóvil se estropea en la casa de uno de sus ricos clientes, se une a una cena festiva.

Además de este proyecto, Salma Hayek tiene entre sus próximos planes "How To Be a Latin Lover", la nueva comedia dirigida y protagonizada por su compatriota Eugenio Derbez.

Asimismo, la actriz aparecerá en "Hitman's Bodyguard", junto a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman, y "Drunk Parents", con Alec Baldwin.

Por su parte, Miguel Arteta suma un nuevo filme a su carrera en el que también se encuentra "All the Bright Places", cinta con la actriz Elle Fanning.

En la filmografía de Arteta se destacan películas como "The Good Girl" (2002) y "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day" (2014), aunque el puertorriqueño también ha dedicado gran parte de su carrera a la televisión, donde recientemente dirigió episodios de la serie "Getting On".

Lo más leído

skeleton





skeleton