Salma Hayek 'intercambia' rostro con Donald Trump

La actriz mexicana utilizó su aplicación de Snapchat para 'convertirse' en el aspirante a candidato por la presidencia de Estados Unidos.

|
Salma utilizó su aplicación de Snapchat para cambiar su rostro por el de Donald Trump. (Instagram )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES, EU.- Salma Hayek cambió su rostro por el de Donald Trump en una aplicación de Snapchat, que permite cambiar la cara con la de otra persona. 

Vestida con traje y corbata y luciendo una peluca similar al cabello del candidato republicano a la presidencia de EU, la mexicana hizo un Face Swap con una foto del magnate.

"No sé de qué se queja, él podría usar algunos de mis genes latinos", indicó Hayek en un video que publicó en la red social.

La protagonista de Tale of Tales indicó el año pasado, en entrevista para E news!, que no quería ni mencionar el nombre de Trump, ya que con su discurso en contra de la comunidad latina y otros grupos de inmigrantes, está demostrando que el racismo sigue siendo un problema existente en Estados Unidos.

Todo queda entre mexicanos

Por otro lado, hace unos días el actor y productor Eugenio Derbez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la actriz Salma Hayek en donde aparece literalmente "echándosela al plato".

Ya me eché al plato a @salmahayek #HowToBeALatinLover”, escribió bromeando el actor en una divertida imagen en donde la artista veracruzana y él recuestan sus cabezas sobre un plato.

 

What a dish @ederbez #howtobealatinlover Dice #eugenioderbez que ya me echó al plato #HTBALL

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz decidió unirse a la nueva producción cinematográfica del actor, titulada How to be a latin lover.

Por su parte, Salma también mostró su satisfacción por trabajar con el actor en una de sus imágenes, publicadas en la misma red social.

Muy feliz de estar trabajando con Latin America’s del gran comediante @ederbez #HowToBeALatinLover #movie #proudMexican”, añadió la actriz.

Hasta el momento ninguno de los dos han dado más detalles sobre la película; sin embargo, medios aseguran que Salma y Derbez serán familiares en esta comedia, la cual se centra en la vida de un gigoló.

Feliz de trabajar contigo @salmahayek #HowToBeALatinLover / I'm so happy to be working with you #SalmaHayek pic.twitter.com/RY37PWHYDt

Lo más leído

skeleton





skeleton