Salma Hayek lanza su tequila con sabor a ¿traición?

La actriz señaló que el producto será hecho en Jalisco.

|
(Instagram Salma Hayek)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek es toda una mujer de negocios y es que ahora la actriz se convertirá en tequilera. Sí, la veracruzana está preparando el lanzamiento de un tequila 100% mexicano.

De acuerdo a Ingfobae, el tequila de Salma Hayek se llamará Tequila Herederos y llevará el slogan: “El sabor de la traición”; el cuál logra ser explicado en el primer comercial de este tequila que fue publicado en su propia cuenta y en el Instagram oficial de @TequilaHerederos.

 

En este video, protagonizado por ella misma, podemos ver a una Salma muy sexy También te puede interesar: Salma Hayek se une al Universo Marvel; actuará con Angelina Jolieen una hacienda caminando hacia una reunión rodeada de hombres al estilo de ‘La Última Cena’; con la intervención de la serpiente y la influencia del tequila, podemos interpretar que la historia detrás de este tequila creado por Salma Hayek muestra cómo la ambición puede ganar y que la traición llega a la mesa, por lo que el que bebe este tequila, siempre ganará.

Este tequila creado totalmente desde la imaginación de Salma es una variación de añejo y será producido exclusivamente en Jalisco, lo que lo hace una bebida orgullosamente mexicana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Un homenaje a la tierra que nos dio todo y más. // A tribute to the land that gave ya everything and more. • • • • • #TequilaHerederos #Tequila

Una publicación compartida de Tequila Herederos Oficial (@tequilaherederos) el

Lo más leído

skeleton





skeleton