17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Salma Hayek cambia tres veces de look en menos de 24 horas

La mexicana brilló la noche del martes en la fiesta organizada con motivo del 70 aniversario del festival.

El lunes, participó en una cena con otras estrellas con una melena ondulada rosa. (Sopitas)
El lunes, participó en una cena con otras estrellas con una melena ondulada rosa. (Sopitas)
Compartir en Facebook Salma Hayek cambia tres veces de look en menos de 24 horasCompartir en Twiiter Salma Hayek cambia tres veces de look en menos de 24 horas

Agencia
FRANCIA.- La actriz mexicana Salma Hayek, que se encuentra en Cannes con motivo del Festival de Cine, mostró su lado más camaleónico al lucir en las últimas 24 horas tres colores de pelo: rosa, negro y castaño, informó el portal Quién.

El lunes, participó en una cena con otras estrellas con una melena ondulada rosa. El martes por la mañana, lució un corte de pelo largo y liso, de color negro, al ofrecer una charla sobre el lugar de la mujer en la industria del cine. Por la noche, la intérprete, de 50 años, desfiló en la alfombra roja del Festival con una cabellera de color castaño, a la altura de los hombros.

También te puede interesar: Piqué ya piensa en casarse y tener una niña con Shakira

Hayek, que ha participado en películas como "Frida" y "Desperado", se encuentra en Cannes acompañada de su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault.

La mexicana brilló la noche del martes en la fiesta organizada con motivo del 70 aniversario del festival al interpretar junto a otras grandes figuras del cine nacional "México lindo y querido" a ritmo de mariachi.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios