Salma Hayek pide a las autoridades encontrar honorabilidad para proteger a la gente

A través de su cuenta de Instagram, la actriz pidió justicia para todas las personas afectadas por la brutalidad de algunos elementos de la policía en México.

|
Foto: Agencia Reforma
Foto: Agencia Reforma

ESTADOS UNIDOS.- Salma Hayek se suma a la exigencia de justicia para Giovanni López, el joven albañil muerto en Jalisco y pide  los responsables de la seguridad pública encuentren fortaleza y honorabilidad para proteger a la gente que necesita héroes y esperanza.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz no sólo pidió justicia para Giovanni, sino para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía en México.

También te puede interesar: Kanye West dona 2 millones de dólares para la hija de George Floyd

"Pedimos al gobierno de Mexico JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía Mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos. #MeduelesMexico #justiciaparagiovanni", se lee.

Salma Hayek también posteó un video en el que reitera su apoyo a la comunidad afroamericana, por lo sucedido en el caso de George Floyd, que sacude con marchas a Estados Unidos.

"Estoy empezando este hashtag #unitedjuntos para que la comunidad Latina pueda mostrar su apoyo a la comunidad Afro-Americana. #blacklivesmatter #saytheirnames #unitedjuntos".

Salma se suma a la larga lista de famosos que en estos tiempos de pandemia por el coronavirus, alzan la voz ante los casos de racismo en el mundo.