19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Salma Hayek revela los detalles de su primer beso

Cuando tenía tan sólo 15 años, la actriz de 50 años besó a un joven llamado Pablo.

Hayek confesó que Pablo le dio un estresante ultimátum. (Contexto)
Hayek confesó que Pablo le dio un estresante ultimátum. (Contexto)
Compartir en Facebook Salma Hayek revela los detalles de su primer besoCompartir en Twiiter Salma Hayek revela los detalles de su primer beso

Agencia
MÉXICO.- Salma Hayek, antes de convertirse en una de las mujeres más poderosas en la industria del entretenimiento y la moda, fue una adolescente con inquietudes como cualquiera, razón por la que no tiene problema en compartir la anécdota de cuando besó por primera vez a un hombre, informó el portal Quién.

Cuando tenía tan sólo 15 años, la actriz de 50 años besó a un joven llamado Pablo, quien en aquel entonces era su novio y tenía más experiencia que ella en cuanto al tema del amor.

También te puede interesar: Los voy a sorprender en 'Hoy voy a cambiar': Mariana Torres

“Era un adolescente, todo mundo se estaba besando y yo no. Por supuesto estaba nerviosa porque él era un experto y yo jamás lo había hecho antes”, dijo Salma para SiriusXM’s Hits 1 in Hollywood.

Hayek confesó que Pablo le dio un estresante ultimátum: besarlo o terminar la relación. Así que la veracruzana no dudó en pedirle consejo a sus amigas más cercanas.

“Todas me dieron técnicas diferentes. Meterle la lengua. Girar mi lengua hacia la derecha y luego para la izquierda”, cuenta Salma entre risas. “Así que decidí recurrir a otras métodos, ellas me confundieron demasiado”.

Truco de la miel

La protagonista de Beatriz at Dinner decidió resolver su problema colocando un poco de miel en sus labios cada noche antes de dormir para que sus besos “fueran deliciosos”.

“Él me besó y me dijo: ‘¿A qué sabes?’ “, dice Sayek. “¡Me dijo que sabía a miel!”.

No obstante, la mexicana confesó que tuvo que ponerle fin al truco de la miel después de que se convirtió en un blanco para insectos debido a la dulce substancia. Pero después de aquel esperado beso, Hayek nunca volvió a recurrir a la miel.

“Fui muy natural”, añadió.

Ahora está casada con el empresario François-Henri Pinault. Ambos son padres de la pequeña Valentina Paloma Pinault de 9 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios