Salma Hayek sorprende con vestido transparente

La actriz mexicana se mostró segura y radiante con el atuendo en foto de Instagram.

|
Salma compartió una imagen en la que parece disfrutar de un paseo por la playa. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek lo hizo de nuevo. Solo unos días después de sorprender a sus seguidores en redes sociales al , ahora la guapa actriz mexicana ha provocado un sinfín de halagos gracias a su último outfit. 

De acuerdo con MSN, a través de su cuenta de Instagram, Salma compartió una imagen en la que parece disfrutar de un paseo por la playa utilizando un entallado vestido negro muy acorde a la situación. Lo que llamó la atención de todos sus fans, fue que la prenda en cuestión estaba repleta de transparencias, lo que permitió ver el bikini que la actriz nominada al Oscar llevaba debajo.

 

Sometimes I wish I could clone myself. A veces me gustaría multiplicarme

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Contrario a las dos ocasiones anteriores en esta ocasión Salma eligió un vistoso traje de baño color rosa: “A veces me gustaría multiplicarme”, escribió Hayek junto a la fotografía que gracias a un filtro permitió a la protagonista de ‘Bandidas’ aparecer en repetidas ocasiones junto a sí misma.

En cuestión de minutos, la postal logró superar los 40 mil likes y recibió un sinfín de comentarios destacando la espectacular figura de la actriz a sus casi 52 años: “Tenías que ser de Veracruz. ¡Estás hermosa!”, escribió una de sus seguidoras al pie de la fotografía.

También te puede interesar: Belinda se enoja con sus fans por exhibir a su nueva pareja

Al parecer, Salma se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la playa. La semana pasada compartió una fotografía luciendo un traje de baño azul que encendió las redes sociales en cuestión de minutos. La actriz también compartió este tiempo de relajación con su familia, pues el día de ayer Valentina Paloma, su esposo y un par de amigas de la pequeña.

La actriz mexicana se ve que sabe escoger sus atuendos para cada ocasión donde la mayor parte de los eventos luce espectacular, bella, proyecta seguridad y muestra personalidad al portar los vestidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton