14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Salma Hayek sube video 'provocativo' a Instagram

El clip se convirtió en la sensación de su perfil personal.

Salma Hayek volvió a enloquecer las redes sociales. (Contexto/Internet).
Salma Hayek volvió a enloquecer las redes sociales. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Salma Hayek sube video 'provocativo' a InstagramCompartir en Twiiter Salma Hayek sube video 'provocativo' a Instagram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek volvió a enloquecer las redes sociales, ya que la actriz de 50 años demostró que es una de las famosas más bellas y ardientes del espectáculo internacional. Ahora la veracruzana compartió un candente video, en el que sin pudor alguno mostró su trasero y sus sensuales movimientos.

También te puede interesar: Salma Hayek posa en topless para su fans

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Cómo ser un Latin Lover elevó la temperatura con una grabación en la que resalta su curvilínea figura, la cual sigue robando miradas. "Meneando las caderas camino a una sesión de fotos #NúmeroMagazine #PhotoSession #London", escribió como descripción del clip, informa Televisa Espectáculos.

 

Shaking it on my way to take some photos... Meneando las caderas camino a una sesión de fotos #NumeroMagazine #PhotoSession #London Video & Make-up: @babskymakeup Hair: @jsthestudio Styling: @nathalieRiddle Photography: @mathieucesar

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El video de Salma Hayek se convirtió en la sensación de su perfil personal, por lo que en menos de 24 horas consiguió superar los dos millones de reproducciones e innumerables comentarios en su mayoría piropos. "Fabulosa dama", "Así como lo mueve, lo bate. Quien fuera chocolate", "Yo quiero tener un cuerpo así", "Guapísima", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios