¡Wow! Salma Hayek sorprende con cambio de 'look'

La actriz se realizó una drástica transformación.

|
Salma Hayek ya ha aparecido con pelucas rosas y hasta con el pelo gris. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sí, es cierto, Salma Hayek ya ha aparecido con pelucas rosas y hasta con el pelo gris. Sin embargo, nunca habíamos visto un cambio tan radical, pues aunque ya se había transformado con esos colores, la verdad es que de inmediato regresaba a su icónico y largo pelo negro. Incluso en películas, estamos acostumbrados a verla con ese look, desde sus primeros filmes en Hollywwod con Antonio Banderas en 'Desperado', pasando por 'Frida' en la que estuvo nominada a un Oscar y en sus más recientes cintas como 'Beatriz at Dinner' y 'Latin Lover' a lado de Eugenio Derbez... siempre tenía el mismo tono de color.

También te puede interesar: Este vestido de Salma Hayek causó sensación en 'red carpet'

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, Por ahora, no sabemos si es debido a la moda que están poniendo las celebs como Selena Gomez y Eiza González o porque hoy son los premios Bafta (lo mejor al cine británico) que la actriz se realizó una drástica transformación. De hecho, la imagen que ella misma publicó en Instagram no dice mucho excepto: "#bafta #findesemana #londres".

 

#bafta #weekend #london

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No obstante, no importa si el color es permanente o no, lo cierto es que como sea, la mexicana se ve guapísima. ¿Qué opinas?

La muerte de su mascota

Tener una mascota en casa es crear lazos con el perro o gato únicos para cada persona, tanto que pueden llegar a formar parte de la familia de una manera especial; la actriz Salma Hayek vivió más de 18 años con una perrita que rescató de las calles de la Ciudad de México, y hace unos días la vida se le terminó dejando a la también productora con un vacío emocional.

Las mascotas, sobre todo los perros, llegan a ser parte una parte importante en cada familia, lo mismo ocurre con las celebridades y sus animales, informó el portal El Heraldo.

Lo más leído

skeleton





skeleton