Salma Hayek perdió a un miembro de su familia

La actriz escribió en redes sociales un triste mensaje dedicado a “Lupe”, una perrita.

|
Salma Hayek está de luto por la pérdida de un miembro amado de su familia. (Foto: Perú.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tener una mascota en casa es crear lazos con el perro o gato únicos para cada persona, tanto que pueden llegar a formar parte de la familia de una manera especial; la actriz Salma Hayek vivió más de 18 años con una perrita que rescató de las calles de la Ciudad de México, y hace unos días la vida se le terminó dejando a la también productora con un vacío emocional.

Las mascotas, sobre todo los perros, llegan a ser parte una parte importante en cada familia, lo mismo ocurre con las celebridades y sus animales, informó el portal El Heraldo.

También te puede interesar: Novio de Dolores O'Riordan le escribe emotiva carta

Salma Hayek sabe esto y con gran dolor en su alma ha revelado que su perra Lupe ha fallecido después de acompañarla por más de 18 años.

A través de Instagram, la actriz publicó un triste mensaje para su can muerto, además de una fotografía donde aparece abrazándola.

“Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años”, publicó Hayek.

Agregó: “No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino”.

Salma la recogió en las calles de la Ciudad de México, reveló durante una entrevista que data del 2016. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de su compañera, 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton